Aprende, pero aprende bien!

100% presencial, 23 años en el tattoo

bienvenidos

¿Qué es Zian Tattoo School?

En nuestra escuela en Vitoria-Gasteiz aprenderás desde cero todo lo necesario para que domines las técnicas básicas del tatuaje sin perder el tiempo en tutoriales ni haciendo experimentos. 

¡Nuestras plazas son muy muy limitadas!  para así dedicar todo el tiempo necesario a tu formación y sacar lo mejor de ti.

«Nuest@s alumn@s salen cada día con una sonrisa viendo sus avances»

Además de nuestros cursos de iniciación también impartimos seminarios de diferentes técnicas más avanzadas para que nunca dejes de aprender. 

Algo que nos hace únicos, es que después de la formación, seguimos en contacto total con los alumnos, resolviendo sus dudas y prestándoles espacios para sus primeros trabajos bajo nuestra supervisión.

Cursos Disponibles

APRENDE A TATUAR DESDE CERO

Curso de Iniciación
una semaNA 20H

8-12 Julio 2024

a partir de las 16:00

valor 550 €

Curso de Iniciación
una semaNA 20H

22-26 Julio 2024

a partir de las 16:00

valor 550 €

Curso de tatuaje a medida

Escríbenos

Nos adaptamos a tu horario y a tus necesidades!

consultar precio

¿Cómo te inscribes?

Escoge el curso de tu preferencia, apúntate pinchando el botón y listo! A comenzar la nueva etapa de tu vida. Nada de cursos de tatuar online.

¡ESO NO VA A FUNCIONAR!

¿Qué si vale la pena?

Pregúntaselo a nuestros estudiantes

¿Qué dicen otros estudiantes?

LA CA

"

Muy satisfecha! Buena estructuración y repartición de la materia a lo largo de la semana. Nos facilitaron mucho material y estuvieron muy atentos en todo momento. Por mi parte totalmente recomendado de cara a cualquiera que se quiera iniciar en el mundo del tattoo 🙂

Haizea Alberdi Mujika

"

Hice el curso de iniciación en septiembre y está genial para poder iniciarte. Ion enseña todo lo básico desde el principio muy bien y se esfuerza mucho porque aprendas, si tiene que explicarte las cosas 20 veces te las repite 40 si hace falta. Al ser pocos en la clase se adapta a cada uno dependiendo lo que más le cueste o lo que necesita reforzar. Se hacía muy amenas las tardes y nunca faltaban las risas.

Alicia Barja

"

Una experiencia de lo más satisfactoria. Un curso muy bien estructurado. Te dan la oportunidad de adquirir conocimientos basados en una larga experiencia del profesional y tutor, difíciles de llegar a través de otros medios. Muchas clases prácticas bajo supervisión y posibilidad de ver tatuar en directo a todo detalle. A parte de una continua formación con talleres de fin de semana para continuar con el aprendizaje.
Totalmente recomendable.
Xi xi lie

Cecilia Santos Tjen

Conoce más sobre mí...

«Soy un profesional del tatuaje con más de 20 años de experiencia.

De los primeros estudios de tattoo en Vitoria-Gasteiz.»

contáctame

¿Quieres contactarme?

No lo pienses más que los cupos no son infinitos. 

Nuestra escuela

C/Pio XXII, 18. Vitoria

WhatsApp

623 54 70 84

Correo

info@ziantattooschool.es

Contact

CONTÁCTAME

ZIAN TATTOO SCHOOL - ALL RIGTHS RESERVED
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× WhatsApp